Seguídme!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

PSICOLOGÍA."EXPERIENCIA CIEGOS".
"CIEGA POR 20 MINUTOS."

Creí que en ese pequeño tiempo no iba a sentir nada especial,nada raro.Pensamiento erróneo tras la experiencia.
Al principio iba bien,guiada de mi lazarillo sin ningún problema,aunque un poco de agobio.Noté que entramos en la Iglesia por el olor peculiar y tengo que decir que fue el momento que mas ansiedad sentí por el silencio,porque no veía nada...Tenía ganas de salir y escuchar el ruido de los coches,el murmullo de la gente...
También notaba mucha cercanía hacia los coches,parecía que me iban a atropellar.
Conforme pasaban los minutos como que me acostumbraba,y esa sensación de ansiedad o agobio iba disminuyendo,Al no ver,los demás sentidos los tenía mas activo.Me fijaba más,estaba más atenta, en los olores o el nivel de ruido.
Notaba a mi lazarillo como un apoyo y confiaba en ella,me daba susto que me soltara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario